Conócenos

SOBRE NOSOTROS

Home | Conócenos

Restaurador, tapicero y carpintero

REJILLAS FÉLIX MARTÍNEZ


Restauración de mueble, tapizado y carpintería.

Rejillas Félix Martínez es una empresa familiar situada en Valencia y fundada en el año 1960. Nos dedicamos a la restauración del mueble en general y a la recuperación de antigüedades, cuidando  de su madera exterior e interior, manteniendo su calidad original.


Somos un equipo con formación y conocimiento multidisciplinar en las diferentes áreas, (decorador, restaurador, carpintería, tapicería) para atender a nuestros clientes con entrega y profesionalidad.

Trabajamos para estar al día en los cambios y mantenernos actualizados en la realización de nuevas técnicas,  y poder dar soluciones efectivas a  nuestros clientes, esforzándonos en cada uno de nuestros trabajos.


Desarrollamos nuestra  actividad profesional en la provincia de Valencia, atendiendo la demanda de nuestros clientes con proximidad y efectividad, a través de nuestro taller situ en calle Orihuela. Pudiendo cubrir todo el ámbito nacional, si  fuera necesario.


Nuestra trayectoria es garantía de excelencia y confiabilidad.  Ponemos nuestra experiencia a su servicio, más de 50 años nos avalan.

NUESTRA POLÍTICA


Tenemos el compromiso de emplear todos los recursos necesarios, adecuados y ajustados a las necesidades de nuestros clientes,

con la mayor calidad y competitividad de mercado para tener un servicio de fiabilidad y satisfacción.

Rejillas Félix Martinez © Todos los derechos reservados